martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 17:59

La excéntrica fiesta de cumpleaños de Flavia Palmiero

La ex conductora infantil celebró sus 53 años junto a 80 invitados, sus hijos, y su pareja, Luis Scalella. Galería de fotosGalería de fotos

Recién desembarcada de sus días de playa en Formentera, Flavia Palmiero consideró que ya no tenía tiempo para planificar una fiesta de cumpleaños. Y pensó que el 11 de julio sólo soplaría las velitas por sus 53 años junto a sus hijos, Giuliana (30) y Gianmarco Batelini (24), y a su pareja desde hace 7 años, el productor Luis Scalella (63).

Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo pero lo que se me ocurre es... ¡Has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar…”, escribió en su red social bajo una foto desnuda en un amanecer frente a la costa española.

Fue algo espontáneo, que resumía mi estado. Desnuda, al natural, frente a la inmensidad de la Naturaleza; frente al mar. Es sexy pero sólo se ve la espalda. Me pareció divertida y era como mirar al pasado y al futuro”, revela Flavia.

Y fueron sus propios hijos quienes la alentaron a organizar un íntimo festejo en su casa de Barrio Parque que terminó convirtiéndose en una gran fiesta con 80 invitados.

Fue muy gracioso porque no estaba planeado y, al final, se armó una reunión genial. Giuliana llamó a su amiga la DJ Sofi Castañòn y yo a Gabriella Capucci que me ayudó a decorar todo con hojas verdes, velas y toques negros, Armamos una barra de tragos, con dulces y dos tortas, una de corazones y otra, original, de cactus que tenía que ver con la deco y mucho champagna Barón B. La idea era juntarme con la gente que amo a brindar y bailar”, cuenta. Y la fiesta terminó prolongándose hasta las 3 de la mañana. Flavia lució un sexy vestido negro con transparencias de Calcabsas, sandalias de Giuseppe Zanotti y un anillo que su pareja le regaló hace dos años. “Recibí un montón de obsequios… Luis me sorprendió la noche anterior con un ramo de flores y ya me había regalado durante el viaje unos zapatos que me habían encantado. Yo a lo material no le doy mucha bolilla pero igual me encanta que me sorprendan. Me trajeron cosas para la casa, velas, carteras… ¡Desde los 20 me gusta festejar! ¡Celebré el amor y la vida!”, confiesa ya recuperada de un festejo que la encontró bailando con amigos como Daniela Macri — a quien conoce desde la adolescencia y sobrina de Franco Macri—, Guillermo Francella y Marinés, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Laurencio Adot y Damián Romero, entre tantos.

Es un año que transité tranquila por eso en esta fecha no reflexioné. No analicé sino agradecí. Y valoro mucho el poder continuar hacia adelante…”, concluyó con su sonrisa de siempre.

 

Galería de imágenes