martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-06-2019 16:45

Las paradisíacas vacaciones de Flavia Palmiero en España

La diosa sorprendió a los seguidores con su lomazo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una figura perfecta, Flavia Palmiero sorprendió a sus seguidores desde España. La conductora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Migjorn, en las Islas Baleares. Desde allí compartió un poco de la intimidad de su viaje.

Flavia Palmiero, diosa en España

La ex animadora infantil no dudó en mostrar su lomazo y desfiló un sin fin de trajes de baño, que recibieron la pronta aceptación de sus fans. Los followers no tardaron en halagar las curvas de Palmiero, así como también no perdieron la oportunidad de regalarle cientos de "me gusta".

Flavia Palmiero, diosa en España
Palmiero eligió una trikini que resaltó sus curvas.

Con un paisaje de ensueño y el mar de fondo, Flavia pasó grandes momentos bajo el sol de Formentera. Feliz de poder entregarse al relax, escribió: "Se viene mi cumple en unos días. Y ya arranco a celebrar la vida. #alsol". Además, compartió una foto en la que se pudo leer la frase:" No hay verano sin beso". 

Flavia Palmiero, diosa en España

La realidad es que Flavia es dueña de una genética digna de la envidia, pero además cuida rigurosamente su figura. En alguna oportunidad había explicado en qué se basa su alimentación diaria: "Me gusta comer. En la semana trato de cuidarme, evitando las harinas, pero me cuesta un montón.Trato de comer mucha fruta y verduras. Además como asados y postres, pero nunca fui de comer porquerías".

Flavia Palmiero, diosa en España

Galería de imágenes