sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 18:06

La increíble transformación de Franco Masini en el hombre de hojalata

El joven galán y talentoso actor interpreta a ese personaje en la obra de teatro "El Mago de Oz". Galería de fotosGalería de fotos

El actor Franco Masini es uno de los protagonistas de la superproducción del “Mago de Oz” que junto a Sofi Morandi recorrerán el “camino amarillo” durante las vacaciones de invierno. Con la adaptación de Billy Bond y música adaptada por Fito Páez, el espectáculo se estrenó en el teatro Coliseo de Buenos Aires.

Franco encarna al recordado Hombre de Hojalata a la par de actores como Natalia Cociuffo (La Bruja Verde), Manuela Del Campo (La Bruja Buena) y Fede Coates (El Espantapájaros). “Hacer el Mago de Oz que es una historia que todos conocemos desde hace mucho tiempo, un ícono en el mundo, es realmente muy lindo. Siempre me ha gustado intepretar a personajes que apunten a distintos públicos. Después de haber hecho Marco Polo en el Maipo que era un infantil, volver a hacer otro, tras La Naranja Mecánica, es súper positivo y me encanta reencontrarme con un público tan lindo y verdadero para trabajar. Estoy re contento de poder hacer esta historia que es un emblema para los chicos. Es una mega súper producción, somos casi 50 actores en escena, es 4D y tiene pantallas”, anticipó Masini.

La transformación de Franco Masini en el hombre de hojalata

El personaje es muy peculiar porque estoy dentro de un traje de hojalata en la búsqueda de un corazón. Eso es lo más divertido de todo. Estoy contento con el desafío y con volver a hacer algo para chicos que es algo que disfruto.”, resumió el actor.

El musical “Mago de Oz” cuenta con efectos especiales como “viento” producido por ventiladores gigantes provocando la inmersión del público en la aventura de Dorothy, dentro del tornado. El humo es recreado con hielo seco, los 140 metros de las pantallas de led de altísima resolución y proyección de mapping, recrean las sensaciones en una función 4D envolvente. Lluvia, hojas secas sobre los espectadores y el perfume de las flores, globos coloridos y nieve completan la experiencia del espectador. “Es como ingreasr a un mágico sueño. Como ser parte de este universo que trascendió generaciones provocando el mismo amor.” finaliza.

 

Galería de imágenes