jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2020 10:48

La insólita reacción de Lizy Tagliani al ver que venden una máscara de Halloween con su cara

La actriz sorprendió con su reacción ante un producto que se ofrecía en Internet.

Lizy Taglian una vez más volvió a dar muestras de su inagotable buen humor. La historia comenzó cuando  un usuario de Twitter encontró una publicación de Mercado Libre que ofrecía una máscara de látex con la cara de la conductora como un disfraz para Halloween y se lo hizo saber a la actriz vía Twitter.

¿Te pagaron por esto @lizytagliani?? Derechos de autor ya!!”, le escribió el usuario haciendo referencia al articulo en venta, (que se vendía a un costo de 2600 pesos).

Sin embargo, lejos sentirse humillada, la artista respondió fiel a su estilo. “No pasa nada. Si le da trabajo a alguien, bienvenido sea”, expresó. Como era de esperar, el tuit generó miles de likes por parte de sus fanáticos. “En un corazón lleno de amor no hay lugar para enojos. Ojalá todos fuéramos un poquito más como vos”, le escribió uno. “Lizy presidenta, sos todo lo que está bien”, la halagó otro. “Sos la uno, te lo diré siempre” o “Qué hicimos para merecerte” fueron otras de las respuestas, saludando el gesto de la conductora.

En esta Nota