miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-12-2020 16:53

La jugada declaración de Nico Occhiato a Flor Vigna en sus vacaciones

El conductor compartió un emotivo post para, ¿su novia?

Nico Occhiato y Flor Vigna vivieron una romántica luna de miel en el Caribe y, en medio de las especulaciones sobre su reconciliación, la pareja demostró que el amor es más fuerte que cualquier diferencia.

El conductor aprovechó esta nueva etapa en la pareja y dedicó un emotivo mensaje a la bailarina. " Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso", expresó en su cuenta de Instagram.

Vigna, por su parte, respondió a este romántico mensaje con otra amorosa declaración. "Amo todo lo que me haces descubrir y sentir", escribió.

 

Corazón con agujeritos

 Antes de esta reconciliación con Occhiato, Flor Vigna mantuvo una breve pero mediática relación con Mati Napp, su coreógrafo en Bailando 2019. 

La historia no terminó de la mejor manera y los rumores aseguran que todo concluyó cuando el coach se enteró de un acercamiento entre Flor y Nico. Lo cierto es que, en medio de las vacaciones de los tortolitos, fue Ángel de Brito quien rememoró detalles de esta historia. 

De acuerdo a De Brito, Napp se la pasaba llorando por los pasillos durante la conflictiva relación con la actriz, envuelta en versiones de una infidelidad con Occhiato. “Pobre Mati Napp, le mandamos un beso. La pasó mal", dijo el conductor.

"Se enamoró Mati Napp de Flor", agregó Barby Franco y Ángel ratificó: “Sí, estaba muerto de amor. Lloraba por los pasillos".

 

 

En esta Nota