jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 14:42

Se conocieron los primeros confirmados para Masterchef Celebrity 2

La producción del programa culinario dio a conocer a los famosos que integrarán la nueva temporada.

MasterChef Celebrity no llegó a su final pero ya tiene confirmados los primeros famosos que serán parte de su segunda temporada, que se llevará adelante en los primeros meses de 2021.

El éxito de Telefe es rotundo y por eso desde hace unas semanas se conocía que la producción del ciclo estaba trabajando intensamente para la nueva entrega.

De esta manera, la lista con los primeros famosos confirmados que se sumarán al programa conducido por Santiago del Moro serán: Carmen Barbieri, quien será parte del certamen luego de la participación de su hijo Fede Bal, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Flavia Palmiero y Sol Pérez.

Por su parte, continúan las negociaciones para sumar a Carola Reyna, cuyo esposo Boy Olmi fue parte de la edición vigente, y los ex Teen Angels Nico “Tacho” Riera y Gastón Dalmau.

Vale recordar que la gran final del ciclo que se inició en 2020 llegará el domingo 17 de enero, en donde el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis deberán decidir quién es el merecedor del título de campeón.

En esta Nota