viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2021 18:38

La nueva vida de "Boby Goma": se casó con una reconocida actriz

El reconocido personaje de "Videomatch" vive en Europa con una figura argentina.

Lionel Campoy, humorista que interpretó a Boby Goma en Videomatch, es protagonista de una increíble historia de amor que involucra a Valeria Britos, reconocida actriz. 

La pareja decidió hacer un viaje a Europa donde, debido a la pandemia, debieron echar raíces y decidieron instalarse definitivamente. 

“Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, contó en Pronto la actriz quien se hizo famosa por ser protagonista de La nena, una legendaria comedia.

Britos formó parte  El Club de Disney, Aprender a volar, Por siempre Mujercitas,  Como vos y yo o Verano del ´98 mientras que "Boby" también  incursionó en la ficción con Brigada Cola, Como vos y yo, De corazón, Los Unicos, Noche y día. Ahora, ambos se alejaron de la pantalla chica pero son los dueños de la productora "Vale hacer lío", que manejan desde Europa donde ahora residen.

 

Boby Goma y Valeria Britos, una gran familia ensamblada

Boby Goma y Valeria Britos decidieron emprender esta aventura junto a Camile Sancho, hija de la actriz con Cristian Sancho. Aunque mantienen una relación cordial, el modelo y la actriz protagonizaron una disputa que llegó a los medios.

Hace ya varios años, Britos le reclamó a Sancho el pago de la cuota alimentaria de Camile, quien ahora ya tiene 19 años. "A veces falla el diálogo, es cierto. En mi caso yo ya había cerrado un acuerdo entre los dos y después no se cumplió", dijo la artista en 2009. 

 

 

 

En esta Nota