martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 23-06-2024 18:06

La película turca de Netflix que es tendencia en redes y es ideal para los días de frío

La película se posiciona en una de las más vista de Netflix a nivel mundial.

Netflix amplia su catalogo habitualmente con producciones que son un gran éxito. En esta oportunidad, la plataforma es un éxito a nivel mundial gracias a la película “Clases particulares”, una producción turca del 2022.

Esta película turca está arrasando en Netflix y en todo el mundo. Se trata de un film ideal para los amantes de las entregas románticas y los que disfrutar de los films para reír.

De qué trata “Clases particulares”

Las producciones turcas han llegado para ganarse el corazón de la audiencia y un claro ejemplo es “Clases particulares”, que se posiciona como una de las mas vistas en Netflix a nivel mundial.

Clases particulares, la película turca de Netflix
Clases particulares, la película turca de Netflix 

El elenco de la película esta encabezado por dos rostros muy conocido del publico nacional Bensu Soral, de 31 años, a quien vimos como Melek en İçerde junto a Çağatay Ulusoy, y Halit Özgür Sarı, de 29 años, quien se mete en la piel del Kadir, en la serie Hermanos.

La trama se centra en la historia de Azra (Bensu Soral), quien se hace pasar por profesora particular, pero, en realidad, ayuda a sus alumnos en los caminos de la vida y del amor. Aunque, por supuesto que los obstáculos estarán a la orden del día; Burak, su nuevo vecino (Halit Özgür Sarı)le hace olvidar la verdad que conocía y termina traicionando todos sus principios.

Clases particulares, la película turca de Netflix
Clases particulares, la película turca de Netflix 

“Clases particulares” es una comedia romántica que cuenta con una trama atractiva y divertida que retrata de manera irónica las relaciones amorosas y habla de un tema muy actual: las diferentes maneras para conseguir pareja.

Esta película turca de Netflix cuenta con una moraleja en su final en relación a lo necesario que es descubrirnos y lograr entendernos a nosotros mismos, Además, de provocar una reflexión en el publico sobre cómo plantean y viven sus relaciones. 

N.L