martes 23 de julio del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2024 06:46

Netflix muestra las propiedades más lujosas de Nueva York en un nuevo reality show

Una nueva apuesta que promete de la plataforma.

La nueva apuesta de Netflix se trata de un reality llamado “Dueños de Manhatan", en el que a través de un ambicioso equipo nos llevan a los lugares más exclusivos de Nueva York.

La serie se enfoca en Ryan Serhant, CEO y agente de bienes raíces, quien junto a su equipo hace hasta lo imposible para vender las propiedades más exclusivas de la ciudad.

“Dueños de Manhattan” estará disponible a partir del 28 de 2024 a través de Netflix y podremos ver cómo funciona uno de los mercados más exclusivos del mundo y los lujos, peleas, y triunfos de este equipo de profesionales.

Otros reality disponibles en Netflix

“Dueños de Manhattan” no es el primer intento de Netflix de mostrar la vida de lujos que viven algunos, sino que ya lo ha hecho en múltiples oportunidades con distintos shows.

Uno de estos casos es el reality “Selling Sunset”, en el que mujeres que forman parte de la empresa Oppenheim Group, como agentes inmobiliarios tenían un objetivo, poner casas de lujo en Los Ángeles a la venta, realizar fiestas y lograr vender estas casa y mansiones para llevarse las comisiones.

selling sunset
Selling Sunset

A demás del trabajo, se veían los dramas, las peleas y el dinero que se maneja en los bienes raíces de lujo.

“Selling Tampa” es otro reality exitoso sobre el negocio inmobiliario en el que Sharelle Rosado, tiene su propia agencia de bienes raíces llamada “Allure Realty”, que está conformada solamente por mujeres.

selling tampa
Selling Tampa

Como en el caso anterior nos muestra la vida de sus agentes y la competencia que hay en este negocio. Siendo un spin-off de “selling sunset”. Estos reality shows no se centran únicamente en Estados Unidos, el programa “Buying London” que se centrá en los bienes raíces de lujo en Londres nos muestra como Daniel Daggers y sus agentes de DDRE Global visitan mansiones que salen millones de dólares con un solo objetivo, lograr venderlas.

buying london
Buying London

De esta manera entonces, el nuevo reality show de Netflix "Dueños de Manhattan” promete convertirse en el próximo reality exitoso de este año. 

 

 

L.V

En esta Nota