viernes 21 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2024 13:51

La picante respuesta de la China Suárez en la foto de Nicolás Cabré y su novia junto a Rufina Cabré

La actriz interactuó en una publicación de su ex en donde aparece su nueva pareja y Rufina Cabré.

De un tiempo a esta parte, la China Suárez y Nicolás Cabré dejaron en claro que su relación está mejor que nunca. La expareja sigue unida gracias a su hija, Rufina Cabré, y en las redes sociales demuestran su complicidad y buena onda.

Ahora, luego de que el actor compartiera una publicación junto a su nueva novia, Rocío Pardo, y su hija, Rufina, la China Suárez no dudó en comentar el posteo, pero con un mensaje bien picante.

Salió a la luz cómo es la relación de Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré, con Rufina Cabré

La actriz decidió salir al cruce de un comentario malintencionado sobre su hija Rufina en la publicación que Cabré había nombrado como "Días felices" y acompañando sus palabras con tres corazones.

El fuerte comentario de la China Suárez en una publicación de Nicolas Cabré

La publicación recibió numerosos comentarios positivos, destacando lo bien que se los veía juntos. Sin embargo, algunos usuarios no tardaron en criticar la situación familiar de Rufina, haciendo referencia a las nuevas parejas de sus padres.

Entre los comentarios malintencionados, uno en particular llamó la atención de la China Suárez. Una usuaria escribió: “Me imagino la cabeza de esos niños, cambian de pareja como si nada”, lo que provocó una enérgica respuesta de la actriz.

Sin filtro, la China respondió: "Preocúpate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hija nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está".

La picante respuesta de la China Suárez en la foto de Nicolás Cabré y su novia junto a su hija Rufina

La contundente reacción no pasó desapercibida. El periodista Gustavo Méndez capturó el comentario antes de que la actriz decidiera borrarlo, y opinó al respecto: "Me encanta esta versión de la China Suárez, pero una pena que después borre el mensaje".

VO