lunes 17 de junio del 2024
CHILE 20-05-2024 13:53

Se filtró una foto de la China Suárez y Lauty Gram en la intimidad y estallaron las redes

Los cantantes que han dado que hablar y que podrían haber blanqueado el romance.

Desde hace tiempo, los medios de comunicación y las redes sociales vienen especulando sobre la posible relación amorosa entre la China Suárez y Lauty Gram. Fueron muchos los indicios en torno a que habrían estado en pareja, luego se habrían distanciado y ahora hay una prueba contundente.

Luego de su noviazgo con Rusherking, la madre de Rufina Cabré no volvió a hacer pública una nueva relación amorosa. Lo cierto es que Lauty Gram tiene algunas similitudes con Rusherking: tiene 10 años menos que la actriz y modelo, se dedica a la música urbana y tiene una gran exposición en redes sociales.

Tiempo atrás, los paparazzis captaron a la supuesta pareja de vacaciones en Brasil, compartiendo un hotel, pero también habrían tenido allí diversas discusiones. Mientras Lauty subía fotos desde el país vecino, la China solo compartía imágenes desde Argentina, aparentemente para no levantar sospechas.

La foto que confirmaría el noviazgo entre la China Suárez y Lauty Gram

Fue en la mañana de este lunes que el cantante de reguetón se animó a postear una foto desde la cama y se puede ver su brazo abrazando a la exprotagonista de Casi Ángeles. Por su parte, la China decidió no repostear en su perfil de Instagram esta foto.

China Suárez

En la foto publicada por Lauty Gram se ve a la China Suárez durmiendo, sin ropa y abrazada por el brazo tatuado de Lauty. Ambos llevan una pulsera blanca que parece pertenecer a algún evento al que podrían haber asistido juntos. La foto no tiene etiquetas ni palabras, solo el emoji de un corazón.

En esta Nota