Federico Álvarez Castillo se ganó el repudio generalizado luego de que se filtrara un video en el que se podía ver como un animal muerto caía en la pileta de su casa en Uruguay. Más allá de la gravedad el hecho, se creó una gran confusión en torno a qué fue lo que pasó en realidad y las explicaciones del empresario no complacieron en lo más mínimo. Además, otro video se viralizó en donde se muestra al hombre bailando con el animal en la piscina. Ahora, tras el revuelo, Castillo volvió a utilizar las redes.
Luego de varios "días de quietud" en las redes, Federico publicó algunas imágenes en su cuenta. Sin embargo, llamó la atención el motivo del posteo, que no tuvo nada que ver con el episodio por el que su nombre estuvo en boga.
En las imágenes se puede observar el paisaje de San Ignacio, Uruguay, y una casa: “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, escribió el hombre en redes sociales. Sus seguidores no tardaron en salir a cuestionarlo ya que esperaban que "pidiera disculpas públicas" por lo acontecido.
Por su parte, Lara Bernasconi, su mujer, habló también hace unos días y aseguró al periodista Tomás Dente de que su familia está viviendo “una verdadera pesadilla”.

Cómo reaccionó la familia de Rodrigo de Paul a su reconciliación con Tini Stoessel

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos
