martes 25 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-01-2020 11:30

La publicación de Federico Álvarez Castillo que despertó la ira de sus seguidores tras el escándalo

El empresario compartió curiosas imágenes y sus followers no se lo perdonaron.

Federico Álvarez Castillo se ganó el repudio generalizado luego de que se filtrara un video en el que se podía ver como un animal muerto caía en la pileta de su casa en Uruguay. Más allá de la gravedad el hecho, se creó una gran confusión en torno a qué fue lo que pasó en realidad y las explicaciones del empresario no complacieron en lo más mínimo. Además, otro video se viralizó en donde se muestra al hombre bailando con el animal en la piscina. Ahora, tras el revuelo, Castillo volvió a utilizar las redes.

Luego de varios "días de quietud" en las redes, Federico publicó algunas imágenes en su cuenta. Sin embargo, llamó la atención el motivo del posteo, que no tuvo nada que ver con el episodio por el que su nombre estuvo en boga.

View this post on Instagram

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras .

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

En las imágenes se puede observar el paisaje de San Ignacio, Uruguay, y una casa: “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, escribió el hombre en redes sociales. Sus seguidores no tardaron en salir a cuestionarlo ya que esperaban que "pidiera disculpas públicas" por lo acontecido.

Por su parte, Lara Bernasconi, su mujer,  habló también hace unos días y aseguró al periodista Tomás Dente de que su familia está viviendo “una verdadera pesadilla”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios