miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-07-2019 14:55

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de Gabo Usandivaras

La modelo respondió la fuerte frase en la que el bailarín mencionó el "paltagate".

La fuerte frase de Gabo Usandivaras contra Pampita abrió la puerta a un nuevo escándalo en el Bailando. El bailarín de Florencia de la V se enojó con la jurada por la devolución del martes por la noche. 

“Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, fue la devolución que irritó al morocho.

También te puede interesar: Karol G: en la cama, sin corpiño y súper sexy

Lo cierto es que, después de ese comentario, Gabo fue por más y disparó contra la conductora de Pampita Online.  “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, disparó.

Consultada por esta frase, Pampita no ocultó su disgusto y, al borde de las lágrimas, tiró:  "Bueno, él sabrá por qué dijo esas cosas y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y que tan agresivo es con los demás. Yo siempre con mucho respeto para todos". 

Y aclaró sobre su devolución.  "Lo de macho no tenía que ver con eso. Supongo que se malinterpretó. Tenía que ver con la puesta, que no me había llegado a conmover. Eso erótico que quisieron mostrar a mí no me llegó. Me parece que Flor se puede lucir más y en eso de la evolución le doy sugerencias a su coach", dijo la conductora. "Si las quiere, las toma y si no, soy una de los siete que evalúan, no pasa nada. Depende de ella y depende de su coreógrafa también. Si quiere tomar eso como consejo si es que quiere conquistarnos a todos", concluyó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario