sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2019 12:26

La filosa frase de Gabo Usandivaras a Pampita sobre su polémica ruptura con Vicuña

Tras el escandaloso ida y vuelta en el ShowMatch, el bailarín se despachó con una tremenda frase contra la modelo.

El tremendo cruce entre Pampita, Flor Peña y la pareja que conforman Flor de la Ve y Gabo Usandivaras sigue generando controversia en las redes sociales, sobre todo luego de un filoso "palo" que el bailarín le dedicó a la modelo luego de pedirle que sea más "macho".

“Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, había dicho Pampita desatando la furia de los participantes del Bailando que hicieron una performance al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.

Indignado con la devolución de la top, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó contra la jurado: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo referencia a la polémica separación de Pampita con Benjamín Vicuña con la China Suárez como tercera en discordia.

“¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”, dijo la modelo tras enterarse de los dichos de Gabo.

Para cerrar, Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”.

¡Mirá!