miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-09-2019 23:52

La reacción del Chato Prada cuando Sofi Morandi trató de "fiestera" a Lourdes Sánchez

La participante del Bailando sorprendió al productor que respondió desde el control. ¿Qué dirá la bailarina?

Sofía Morandi y Lourdes Sánchez se hicieron grandes amigas. La dos participantes del Bailando se llevan tan bien que decidieron hacer una escapada juntas para disfrutar de un tiempo de chicas.

“Me voy a Nueva York con Lourdes. Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami”, comentó Morandi luego de bailar su coreografía al ritmo Éxitos del rock nacional.

Consultada por Marcelo Tinelli sobre esta aventura, la bailarina cometió una infidencia y dejó infraganti a la esposa del Chato Prada. “Muy fiestera es Lourdes de viaje”, disparó Morandi para sorpresa de todos.

En ese momento, el conductor aprovechó los dichos de la participante para preguntarle al productor por esta revelación. ¿Usted es abierto Chato, no tiene problema que su mujer sea fiestera de viaje?”, preguntó Marcelo. “Igual, la cuidamos”, quiso suavizar Sofi, pero ya era tarde.

“¿Usted Chato no tiene problema que Lourdes salga de fiesta por Nueva York, Miami?”, volvió a insistir Tinelli. “No tenía problemas hasta recién”, fue la respuesta de Prada.

¡Qué momento!