jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 13:31

La romántica dedicatoria de Zaira Nara a su pareja por su cumpleaños

La conductora y modelo eligió una de las fotos preferidas junto a la hija que tuvo con Jakob Von Plessen y lo saludó por Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque hay personas que no disfrutan de cumplir años, siempre es bueno celebrar un año más de vida y más si se la lleva rodeada de amor, el principal motor para cualquier ser humano. Y si de amor se trata hay que hablar del que se tienen Zaira Nara y su pareja y padre de su hija, Malaika, Jakob Von Plessen,  quienes desde que unieron sus corazones jamás se separaron o pasaron por un momento de crisis. Todo brilla en su vida y más en estos días que están de festejo ya que el terrateniente acaba de cumplir 39 años y su mujer decidió festejarlo en intimidad pero no sin dejar de saludarlo públicamente.

Con dedicación, la hermana de Wanda Nara buscó en su teléfono celular una de las fotos preferidas de su “marido” en la que están los dos abrazados a su pequeña y la posteó en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores: “Feliz Cumple mi amorcito lindo de mi corazón @jakotango” escribió “Zai” y enseguida la foto logró 121 mil corazoncitos y una seguidora le dejó un cariñoso comentario de miles que recibió: “Que linda pareja una familia hermosa y una bella hija del fruto de su amor, bendiciones Zaira lo mereces sos una mujer muy dulce y humilde y bella”, le escribió.

Zara y Jakob están juntos desde principio de 2015 y luego de un tiempo de novios comenzaron la convivencia que por supuesto resultó exitosa y tras años de amor nació Malaika, hace tres. Son una de las parejas más consolidadas del medio y hasta el momento no se les conoció nunca un enfrentamiento. El es dueño de un perfil muy bajo y rara vez se muestra en público.

¡Feliz cumpleaños!

Galería de imágenes
En esta Nota