Floppy Tesouro sufrió un pico de stress y en LAM sumaron información al respecto. Fue Mariana Brey quien puso en duda que esto fuera cierto y Ángel De Brito salió al cruce al pararle el carro en vivo.
Todo comenzó porque De Brito anunció que Floppy estaría ausente del Cantando 2020: “Ella tiene que explicarle algunas cosas a Cecilia Milone y Rodrigo Noya, la están buscando por todo lados, parece que no atiende más el teléfono. Se bajó de la obra dos días antes y dejó de atender. Están indignadísimos, porque después la vieron saltar en la cama elástica con la hija, hay cositas que no le coinciden”, sentenció Brey.
“Pero si vos tenés un pico de stress ¿no vas a cuidar a tu hija?”, quiso saber el conductor. “Cien por cien, pero atiendo el teléfono y doy explicaciones claras. Están enojadísimos y me cuentan que Milone está que arde. Tengo unos audios tremendos del director”, retrucó la panelista.
Fue entonces que De Brito disparó Lapidario e irónico: “Yo no sospecho nada raro de Floppy, a pesar del enojo que lo entiendo ¿Vos no le creés el pico stress? Seguís con Floppy Tesouro ¡Vos la querés pisotear y destruir porque te estás vengando que te quiso robar el marido!”, cerró Ángel de Brito.