Hoy, sábado 30 de junio, Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebran su segundo aniversario de casados. En 2017 la pareja pasó por el altar en Rosario, su ciudad natal, ante la atenta mirada del mundo. En este especial día, fueron acompañados por familiares y amigos, en una ceremonia íntima que tomó lugar en el City Center.
En aquella oportunidad, la novia lució un vestido blanco de la diseñadora Rosa Clará corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. Además, llevaba una larga cola que exaltó su bella figura. Entre los invitados estrellas, estuvo Abel Pintos, quien entonó la emotiva canción "Sin principio ni final", la favorita de los tortolitos.
Recordemos que esta historia de amor comenzó hace exactamente 23 años, cuando el astro de fútbol mundial jugaba en las categorías inferiores del Newell’s. Ese verano Messi pasó muchos momentos en las orillas del Paraná junto a su mejor amigo, Lucas Scaglia, y su prima, ‘La Negra’. Leo se enamoró a primera vista de esa morena de 8 años, que conoció casi de casualidad. Roccuzzo, practicaba gimnasia artística y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados Único.
Tras varios años distanciados, Messi y Antonela se volvieron a encontrar y fue en 2008 que decidieron blanquear su relación. En 2010, la empresaria instaló definitivamente en Barcelona y dos años después fueron padres de su primer hijo, Thiago. El 11 de septiembre de 2015 llego Mateo y el 10 de marzo lo hizo Ciro.
¡Mirá la súper galería y reviví la boda de Leo y Anto!