Mientras Leo Messi se prepara para brillar en la Copa América de Brasil, sus hijos Mateo y Ciro se divierten a lo grande con buena música. Así lo documentó su mujer, Anto Roccuzzo quien desde las redes sociales publicó tiernos videos de sus niños.
En las grabaciones se ve el talento oculto de los chiquitos para el canto y quedó por sentado que carisma, les sobra. Los simpáticos herederos de "La Pulga" pasaron un grato momento al ritmo de "Thunder", un popular hit de la banda estadounidense Imagine Dragons.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del material compartido por Roccuzzo y rápidamente se viralizaron, en pocas horas recibieron millones de reproducciones.
La ternura de Mateo y Ciro traspasa fronteras, como el talento de su papá. ¡Hijos de tigre!
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Yanina Latorre maltrató a Juanita Tinelli tras su denuncia: "Esa chica nunca trabajó"
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Zaira Nara demostró cómo usar un accesorio como prenda y marcó la nueva tendencia