martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 18:21

Las divertidas vacaciones de Nicolás Magaldi junto a su esposa y su hijo

El conductor viajó con Betiana Wolenberg y su niño, Bautista, de 2 años, a Cerro Castor. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Bautista llegó a este mundo en octubre de 2017, los días de Nicolás Magaldi (32) y la modelo Betiana Wolenberg (31) no fueron los mismos. La felicidad los completó y todo pasó a un segundo plano con el nuevo integrante del hogar. “Bauti” no tardó en convertirse en el centro de la escena, un compañero inseparable que ahora acompañó a la pareja a un viaje que intercaló trabajo con placer. Convocado por las autoridades del Cerro Castor para conducir la tradicional Bajada de Antorchas en el centro de esquí, que esta temporada celebra además sus veinte años, Magaldi complementó su tarea disfrutando de la nieve con su mujer y su hijo. “Viajar, conocer y aventurarnos una vez más... este equipo feliz, de paseo y siempre juntos!!! somos imparables...”, escribió Betiana en las redes sociales, mientras que el conductor demostró que su heredero lo envalentona a tal punto de llegar a esquiar como un experto. “Por mi hijo, ¡lo que sea! ¡Es tan hermoso ser papá!”, dijo sensibilizado.

 Alojados en las exclusivas cabañas de la base del Cerro Castor, los Magaldi se divirtieron como auténticos adolescentes. Y encontraron en “Bauti” al compañero ideal que los convierte, como bien dijo Betiana, en un “equipo imparable”.

 

 

Galería de imágenes