jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 20:50

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás

El tierno video del momento en que se enteraban. Galería de fotosGalería de fotos

Qué Nicolás Magaldi es un asiduo usuario de las redes sociales, no es novedad. Día a día el conductor comparte con sus miles de fans su vida e intimidad. Pero esta vez, su Instagram se convirtió en el canal para dar la noticia más importante de su vida: se convertirá en papá.

"La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad", escribía Magaldi al pie de un video que inmortalizó el momento preciso en el que su novia,  Betiana Wolenberg  se enteraba que iba a ser mamá con el test de embarazo en mano.

Desbordada de sentimientos y entre lágrimas, la joven no podía creer lo que estaba pasando. Ante la insistencia de su novio por relatar la alegría que estaban viviendo, ella comentaba: "No puedo creer. ¿Qué acaba de pasar? Estoy muy emocionada. Estaba seguro de que era negativo, vine y te mostré. Es positivo".  Luego, envuelta en llanto, la modelo confirmó: "Vamos a ser papás".

Recordemos que este amor salió a la luz en septiembre de 2015. La felicidad del periodista es inmensa y la llegada de su primer hijo es un broche de oro para esta historia que seguramente seguirá cosechando capítulos llenos de felicidad.

¡Felicidades Nico Magaldi y Betiana Wolenberg!

Mirá el tierno video del momento en el que se enteraban la hermosa noticia.

Galería de imágenes