No es la primera vez de Bautista (1) frente a una lente fotográfica y, lejos de inhibirse por la intensidad de los flashes, sortea el momento con simpáticos gestos que sus papás, Nicolás Magaldi (31) y Betiana Wolenberg (30), describen como únicos.
“Estamos maravillados con el crecimiento de nuestro bebé y aprendiendo cada día más porque todo es nuevo y nos encanta. Anda a full gateando y en cualquier momento camina. Cambié todos los muebles de lugar para estar más tranquila. Con “Nico” decimos que es un pequeño terremoto y tiene a quién salir… ¡es igual al padre! Somos un bloque los tres y andamos para todos lados juntos”, decreta la modelo que reconoce el notable parecido físico entre su heredero y el periodista.
Lee también Nació Bauti, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg
“También son iguales en el carácter, es impresionante. “Bauti” mira a su papá en la tele y lo reconoce. Le dice: “¡Pa, pa, paa!” Pero lo más lindo es verlos dormir juntos; es una sensación de felicidad inexplicable”, admite. Hipnotizados con las divertidas gracias del pequeño, que lleva sin dudas el histrionismo en los genes, no esconden sus ganas de agrandar la familia a largo plazo.“Nos encantaría aunque vamos a esperar un poco. Adoramos nuestro presente y merece ser disfrutado”, coinciden dejando en evidencia la plenitud que atraviesan desde la llegada de su bebé.
También te puede interesar

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

Comentarios