viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 09:31

Nico Magaldi presentó a su heredero junto a Betiana Wolenberg

El periodista y la modelo abrieron su intimidad con Bautista. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez de Bautista (1) frente a una lente fotográfica y, lejos de inhibirse por la intensidad de los flashes, sortea el momento con simpáticos gestos que sus papás, Nicolás Magaldi (31) y Betiana Wolenberg (30), describen como únicos.

“Estamos maravillados con el crecimiento de nuestro bebé y aprendiendo cada día más porque todo es nuevo y nos encanta. Anda a full gateando y en cualquier momento camina. Cambié todos los muebles de lugar para estar más tranquila. Con “Nico” decimos que es un pequeño terremoto y tiene a quién salir… ¡es igual al padre! Somos un bloque los tres y andamos para todos lados juntos”, decreta la modelo que reconoce el notable parecido físico entre su heredero y el periodista.

Lee también Nació Bauti, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg

“También son iguales en el carácter, es impresionante. “Bauti” mira a su papá en la tele y lo reconoce. Le dice: “¡Pa, pa, paa!” Pero lo más lindo es verlos dormir juntos; es una sensación de felicidad inexplicable”, admite. Hipnotizados con las divertidas gracias del pequeño, que lleva sin dudas el histrionismo en los genes, no esconden sus ganas de agrandar la familia a largo plazo.“Nos encantaría aunque vamos a esperar un poco. Adoramos nuestro presente y merece ser disfrutado”, coinciden dejando en evidencia la plenitud que atraviesan desde la llegada de su bebé.

Galería de imágenes