No es la primera vez de Bautista (1) frente a una lente fotográfica y, lejos de inhibirse por la intensidad de los flashes, sortea el momento con simpáticos gestos que sus papás, Nicolás Magaldi (31) y Betiana Wolenberg (30), describen como únicos.
“Estamos maravillados con el crecimiento de nuestro bebé y aprendiendo cada día más porque todo es nuevo y nos encanta. Anda a full gateando y en cualquier momento camina. Cambié todos los muebles de lugar para estar más tranquila. Con “Nico” decimos que es un pequeño terremoto y tiene a quién salir… ¡es igual al padre! Somos un bloque los tres y andamos para todos lados juntos”, decreta la modelo que reconoce el notable parecido físico entre su heredero y el periodista.
Lee también Nació Bauti, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg
“También son iguales en el carácter, es impresionante. “Bauti” mira a su papá en la tele y lo reconoce. Le dice: “¡Pa, pa, paa!” Pero lo más lindo es verlos dormir juntos; es una sensación de felicidad inexplicable”, admite. Hipnotizados con las divertidas gracias del pequeño, que lleva sin dudas el histrionismo en los genes, no esconden sus ganas de agrandar la familia a largo plazo.“Nos encantaría aunque vamos a esperar un poco. Adoramos nuestro presente y merece ser disfrutado”, coinciden dejando en evidencia la plenitud que atraviesan desde la llegada de su bebé.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Horóscopo de hoy 8 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
