viernes 19 de abril del 2024
MASCOTAS 26-07-2017 13:45

La tristeza de Nicolás Magaldi por la muerte de su perro

El difícil momento del periodista luego de que otro perro matara a Randal. Galería de fotosGalería de fotos

Las perdidas son difíciles de sobrellevar y para Nicolás Magaldi la partida de Randal fue una noticia terrible.  Desde su cuenta de Instagram fue él mismo el encargado de despedir a su entrañable amigo, un sharpei dorado que era parte de su vida desde abril de este año.

“QEPD Randalito. Te vamos a recordar siempre. Gracias por cambiarnos la vida”, escribió con mucha tristeza el periodista junto a una fotografía de su mascota, a quien seguramente extrañará mucho.

Ante la sorpresa de sus seguidores por la repentina noticia, Nicolás dio algunos detalles más: “Estimados: Me tomo este momento para responder sobre este momento horrible. A Randal lo mató otro perro de un vecino. Lamentablemente entró a la propiedad y lo mordió de tal manera... A todos aquellos que critican sin saber les pido se guarden a silencio o no sigan mis perfiles digitales. A los mensajes de apoyo, los abrazo y les agradecemos de corazón”, contó.

El perro había llegado a la vida de Nicoás y su mujer, Betiana Wolenberg hace tan solo algunos meses. "Randal llegó un día y nos cambió la vida para siempre", anunció el 29 de abril.

De hecho, al enterarse que serían padres, el conductor y la modelo compartieron un tierno video en el que se podía ver como Randal se daba cuenta que la bella joven estaba en la dulce espera.

De lo que no quedan dudas es que su fiel amigo lo recordará por todo el amor recibido mientras vivió a su lado.

¡Fuerza Nico!

Galería de imágenes
En esta Nota