martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 16:57

Laurita Fernández hizo una contundente declaración sobre Rufina, la hija de la China Suárez

La bailarina se refirió a su vínculo con la hija de la China Suárez.

Mientras disfruta del amor con Nico Cabré, Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Rufina, la hija que tiene el actor con la China Suárez. La bailarina aseguró que la relación con la pequeña es excelente. 

Desde que se corrió el primer rumor de embarazo, la rubia no descartó formar una familia con el actor.  “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, preguntó el Chino Leunis, conductor de Morfi, todos a la mesa. 

"No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”, contó a  corazón abierto. 

Luego, habló de los planes a futuro con Cabré. “En lo personal, se me despertó este deseo de ser mamá en un futuro desde el amor. No era algo que venía conmigo, no decía ‘voy a ser mamá a toda costa’. Y ahora digo que re formaría una familia”, dijo. 

Días atrás, Nico también mencionó sus deseos de volver a ser papá y aclaró:  "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", dijo en una antigua entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina. 

 "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo", aseguró, feliz.