La trágica muerte de Natacha Jaitt tomó de sorpresa al mundo del espectáculo. La conductora fue hallada sin vida el sábado por la madrugada y aún se desconoce cómo llegó al fatal desenlace.
Con la Justicia investigando a las personas que estaban con Natacha esa noche, comenzó a sonar un nombre muy conocido en la escena musical. Se trata de Lissa Vera, la ex Bandana, quien habría sido quien le presentó a “Raúl”, el productor que la acompañó al evento donde finalmente moriría.
“Si los conoció por Lissa, ella tiene que ir a declarar urgente y contar todo lo que sabe”, dijo el hermando de Natacha, Ulises Jaitt, en Los ángeles de la mañana. En ese momento, Lissa se comunicó con el ciclo y a través de un mensaje que le envió a Cinthia Fernández, aseguró que “en el transcurso de la semana, me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la que estuve presente junto a mi hija”.
Y agregó que “desde el momento en el que me enteré de la triste noticia, me puse a disposición del Doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral; por lo pronto, me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la muerte de mi amiga“, concluyó.
Recordemos que tras conocerse la muerte de Jaitt, Lissa le habpia dedicado un sentido mensaje a través de las redes sociales: Amiga no lo puedo creer....estoy destrozada. Teníamos tantas cosas para hacer juntas....Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras...".