martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2019 12:29

Lola Latorre habló de la infidelidad de su papá con Natacha Jaitt

Antes de su debut en Bailando 2019, la modelo se refirió al escándalo que involucró a Diego Latorre.

Antes de su debut en Bailando 2019, Lola Latorre habló por primera vez del escándalo que involucró a su papá Diego Latorre.

En una entrevista con Pampita, en Pampita Online, la joven modelo contó cómo vivió la infidelidad de su papá con Natacha Jaitt y el asedio mediático que sufrió la familia en ese momento. 

"El límite en su momento fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio: el primer día llegué y todo el mundo me miró", reveló y agregó: "Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad".

 

 

Lola contó que, con el tiempo, logró perdonar a su padre aunque no comprendió por qué cometió ese engaño.  "Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", dijo y aseguró que su mamá Yanina fue el mejor sostén en esos momentos. 

"La gente la ve a ella como 'mala', supuestamente, y no la ven como mamá. En ese momento ella me ayudó mucho", añadió.  

"Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón", concluyó. 

En esta Nota