miércoles 21 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 23-07-2019 15:51

Los Simpsons una vez más tendrán un lugar en la pantalla grande

Matt Groening reveló que hay planes para llevar su serie a la pantalla grande por segunda vez.

Matt Groening, el creador de Los Simpson, confirmó que está trabajando en una nueva película de la famosa serie animada. El productor estadounidense de sesenta y cinco años fue parte de una nueva edición de la Comic Con llevada a cabo en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos de América, y reveló la noticia ante miles de fanáticos de la comedia. Hay que resaltar que está familia conquistó el mundo hace más de treinta años. 

Groening aseguró que ve con buenos ojos y que ya tiene planes para llevar a la pantalla grande una vez más a todo Springfield, aunque también hizo una dura crítica sobre su trabajo en la primera película de la familia amarilla, estrenada en 2007.

"La primera película casi nos mata", afirmó Matt tras explicar que no hubo una edición antes.  "No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba las voces y musicalizaba a la serie, es la misma gente que hizo la película", explicó Groening, asegurando que recién ahora “están recuperándose” del trajín que significó ese filme para todo su equipo de trabajo.

La primera película de Los Simpson fue dirigida por David Silverman y, además de tener a todos sus clásicos personajes, contó con la participación especial de Tom Hanks y Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt de Green Day, interpretándose a sí mismos. La historia cuenta cómo la familia protagonista debe exiliarse en Alaska luego de que Homero contamine el lago de Springfield y que el gobierno de los Estados Unidos de América –país presidido por Arnold Schwarzenegger- encierre a sus habitantes con un domo. La cinta fue un gran éxito y recaudó más de quinientos veintisiete millones de dólares.

Actualmente, la serie (que se estrenó el 17 de diciembre de 1989) se encuentra en su trigésima temporada, aunque muchos seguidores sostengan que los nuevos episodios son incapaces de alcanzar el nivel de los clásicos capítulos de los primeros diez años de emisión.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios