Se convirtió en un furor y sus personajes dejaron huella en los miles de fanáticos que esperan que Netflix confirme la fecha de lanzamiento de su tercera entrega. En esta oportunidad, llamó poderosamente la atención que La casa de Papel llegó a uno de los programas emblema de la Tv: Los Simpsons.
Lee también La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina
"¿Habrá convencido El Profesor a la familia Simpson para sumarse a su plan?
", escribieron desde la cuenta oficial del programa y compartieron las divertidas caricaturas de los protagonistas de la exitosa serie española como si fueran habitantes de Springfield.
La mente brillante detrás de estos dibujos es el diseñador gráfico de origen belga, Adrien Noterdaem. En placa se pudo ver a los personajes "simpsonizados" como si fueran "habitantes amarillos" de Springfield.
Berlín fue uno de los papeles que mayor repercusión en la serie y los fanáticos están ansiosos por saber si el actor será parte de la nueva parte. Sin embargo, Pedro Alonso confirmó que aún no habló con la producción para ser parte de la tercera temporada. “Prefiero vivir en el día a día. No se si le convence a la franquicia seguir contando conmigo”, disparó.
Por otro lado, los rumores sobre la posible incorporación del Chino Darín comenzaron a crecer en el universo 2.0. Todo indicaría que el novio de Úrsula Corberó-más conocida como Tokio- podría llenar los espacios vacíos que dejaron otros protagonistas.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Recalculando: Mauricio Macri enfría su alianza con Milei

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
