miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-11-2019 21:19

Luciano Castro habló sobre cómo vivió la filtración de sus fotos

El actor rompió el silencio sobre cómo sobrellevó la exposición.

Luciano Castro pasó unos meses difíciles luego de que se filtraran fotos en donde se lo veía completamente desnudo. El galán vivió en silencio la salida de las imágenes y el video hot que luego salió a la luz.

Ahora que pasó el tiempo, el actor reveló cómo sobrellevó ese momento de exposición. En una charla con Confrontados, aseguró: "Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo", le dijo el actor a lo notera del programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"¿Y que te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?", le consultó la cronista. "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada", dijo con suma seriedad.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario