Después de la polémica por la filtración de las fotos hot de Luciano Castro, Pampita hizo referencia al enojo de Sabrina Rojas por la reacción que tuvo en su programa, Pampita Online.
Cuando decidió romper el silencio, Rojas se mostró muy enojada por la actitud de la modelo y las panelistas del ciclo de Net Tv.
“Me pareció muy patético ver a cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están mirando las tetas de una mina así. Les tienen que levantar el programa. No es en contra de ella, es para que reflexionen todos en los medios”, dijo en Intrusos la rubia.
Lo cierto es que, semanas después de este descargo, Pampita hizo un mea culpa y le pidió disculpas a Rojas. "Vamos a prestar mucha atención de que no se vuelva a repetir. Tiene razón estuvimos mal", dijo en su programa antes de promocionar la obra que protagonizará con Castro en su ciclo.
"Que otros programas lo hagan no significa que lo tenemos q hacer. La vimos tan relajada q nos habilitó a decir algo Pero que ella lo haga no significa que tenemos que hacerlo nosotros", dijo.
"Es muy peligroso el tema de las fotos. Hay adolescentes que han llevado a peligrar sus vidas. Perdón a Sabrina y sus hijos, a Luciano. Vamos a prestar más atención para que no se vuelva a repetir. Estuvimos mal", cerró.