viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 16:18

Luis Novaresio sobre la discriminación: "No hay motivo para pasarla mal"

El conductor habló de su elección sexual e hizo referencia a la marginalidad.

Luis Novaresio (55) se expresó en "Debo Decir", el programa que conduce los domingos a la noche, luego de haber sido el centro de atención en los medios y las redes el fin de semana. En su discurso, hizo especial hincapié en su felicidad con Braulio Bauab (53), en el porqué de su decisión de hacerlo público y en la discriminación hacia la homosexualidad.  

"Estoy muy feliz, iniciando una relación que me tiene muy contento y me da mucha felicidad, con alguien maravilloso. Recibo miles de mensajes y le digo a quien nos está mirando: No hay motivo para pasarla mal. Cuando alguien discrimina no habla mal de vos, habla mal de quien lo dice", aclaró reconocido en la última emisión de América

Además, también expresó que no le gusta hablar de su vida privada por una cuestión del círculo familiar: "Yo he hecho como un ejercicio personal y de respeto a mi familia de no hablar de cuestiones personales. Lo que pasó, que es de público conocimiento, es ampliar lo que comparto con la gente que quiero, pero que con un motivo que no viene al caso". 

Por otro lado, manifestó que lo hizo a través de las redes porque así lo creyó correcto y que muchas personas de su entorno profesional lo sabían. "Para ellos es algo que se sabía desde antes. Darle demasiada entidad a esta cuestión es demasiado", afirmó el profesional.