jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-11-2019 12:08

Luis Novaresio soprendió al revelar que quiere ser padre junto a Braulio

El periodista confesó que no descarta la idea de agrandar la familia junto a su pareja.

Hace pocos meses Luis Novaresio se animó a blanquear su relación con Braulio Bauab. Y al día de hoy, la pareja no descarta la posibilidad de agrandar la familia. 

“Estoy muy contento. Siempre sostenía que la vida privada de los periodistas debía mantenerse así, pero por distintos motivos la mía tomó notoriedad y la respuesta de la gente fue muy feliz, muy alegre, de muchísimo acompañamiento e inspiración. Gente que me escribe diciéndome ‘te agradezco porque lo pude contar en mi casa’, y es algo muy bueno”, había contado.

“Con el diario de mañana, uno siempre tiene claro cómo son las situaciones. Por algún motivo no lo conté antes y pasó ahora. Siempre digo lo mismo, yo nunca oculté mi orientación sexual ni mi vida. La gente que me rodea lo tenía totalmente claro, pero no era masivamente público. Pero creo que cuando uno es más como uno es, mejor te va”, continuó.

Durante la entrevista, le preguntaron a Novaresio si le gustaría tener hijos: “Mirá, si vos me preguntabas hace dos meses si iba a contar que estaba en pareja, te decía ‘¡de ninguna manera, ni se me ocurre!’. Pero, afortunadamente, la vida te sorprende y es mucho más desordenada de lo que uno cree. No descarto ser padre”.

Finalmente, el periodista contó que mantiene una gran relación con Vera, la hija de Braulio: “Los niños me parecen una bendición del universo porque te conectan con lo mejor: con lo lúdico, con lo sincero, con lo directo. ¿Qué me pasa con Vera? Me divierto mucho”.

En esta Nota