domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-09-2019 15:01

Marcela Tinayre habló del crítico estado de salud de Marcos Gastaldi

La conductora de "Las Rubias" e hija de Mirtha Legrand dijo que su ex pareja "no está grave como se dijo". Galería de fotos

Desde hace ya un tiempo, Marcos Gastaldi (71) padece una grave enfermedad que lo tiene alojado en la casa de su ex esposa, Marcela Tinayre (68) y con cuidados domiciliarios. Ahora en los últimos días, el padre de la "Bandana", Valeria Gastaldi habría empeorado tras sufrir un accidente doméstico y fue internado. Según informó Luis Ventura en "Infama", el empresario fue hospitalizado en el Sanatorio de Los Arcos luego del fuerte golpe en el que sus ojos fueron la zona mayoritariamente afectada. Su estado empeoró a causa de una infección intrahospitalaria. El periodista explicó que Gastaldi contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía. 

"Mi padre tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", supo contar Valeria cuando comenzaron a circular los rumores sobre el deterioro del baquero.

Ahora si bien continúa internado, hoy Marcela Tinayre habló con el sitio "Primicias Ya" y llevó tranquilidad a aquellos que son cercanos a Marcos: "El cuadro no es de gravedad. Marcos no está grave como dijeron", le aseguró la conductora a ese portal.

¿Podrá volver pronto a su hogar?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario