miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 22-09-2019 21:06

Marcos Gastaldi está internado: sufrió un accidente y está grave

La ex pareja de Marcela Tinayre se encuentra en el Sanatorio de los Arcos. Su estado empeoró por una infección intrahospitalaria.

Marcos Gastaldi está internado en el Sanatorio de los Arcos y lucha por su vida. La ex pareja de Marcela Tinayre ingresó al nosocomio luego de sufrir una fuerte caída en la casa de la conductora, semanas atrás. 

Según informó Luis Ventura en Infama, el empresario fue ingresado en la institución luego del fuerte golpe en el que sus ojos fueron la zona mayoritariamente afectada. Su estado empeoró a causa de una infección intrahospitalaria. El periodista explicó que Gastaldi contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Cabe destacar que el bancario, de 71 años, vivía hasta este momento en la casa de Barrio Parque de la hija de Mirtha Legrand. Allí era atendido por un servicio especial, en el primer piso del domicilio. Su hija, Valeria Gastaldi había hablado del delicado estado de su padre.

"Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", dijo la Bandana.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario