lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 10-12-2019 10:08

Conoce a Mariano Grimaldi, el novio millonario de Coki Ramírez

El empresario cordobés es uno de los más importantes en el rubro de los frigoríficos y se mostró junto a la modelo en un importante evento la semana pasada.

Coki Ramírez apuesta una vez más al amor y se animó a publicar una foto junto a su nuevo novio, Mariano Grimaldi, a quien había acompañado a un evento en un importante hotel de Córdoba. 

El hombre en cuestión es uno de los empresarios cordobeses más importantes del rubo de los frigoríficos. Actualmente, está a cargo de "Logros", una de las empresas más destacadas del sector, ubicada en la localidad de Río Segundo, que se encarga de exportar cortes especiales a países como Alemania y China. 

Mariano conoce el mundo de la carne desde chico, ya que su padre también se encuentra vínculado a la industria. Actualmente, Grimaldi es socio de la empresa junto a sus dos hermanas, María Sol y María Celeste.

El entorno del hombre afirma que es de perfil bajo, y que solo se limita  hablar sobre su trabajo y tiene muy poca presencia pública en eventos sociales. La primera vez que se lo vio junto a Coki Ramírez fue en la presentación de un vino, a la que asistió junto a otros amigos, en abril de este año. En ese momento, ninguno de los quiso hablar sobre su relación. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario