viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2019 14:33

Marley, a corazón abierto, habló de sus deseos de formar una pareja

El conductor reveló sus ganas de darle una hermanita a Mirko y de cómo es su situación amorosa.

Marley y Mirko abrieron las puertas de su casa para festejar con CARAS los dos millones de seguidores en Instagram. El pequeño, que se convirtió en una verdadera celebridad en las diversas plataformas, también es uno de los predilectos de nuestros followers.

Junto al conductor son los protagonistas de Por el mundo, el ciclo que este 2019 los llevará por todo el globo, planean más aventuras pero también agrandar la familia.

En exclusiva con CARAS, Marley reveló sus deseos de darle una hermanita a su primogénito y si el amor tiene lugar en esta súper familia.

 

—Y cómo va a hacer cuando llegue la hermana de Mirko...
—¡No sé! Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las cosas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa “Por el Mundo”.    


—¿También sueña con formar una familia junto a una pareja? 
—Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas.


—¿Conserva el contacto con la madre subrogante de Mirko?
—Sí, nos mensajeamos permanentemente. Le envío fotos de Mirko o me comenta junto a su marido las publicaciones que comparto en mis redes. Ellos siguen minuto a minuto el crecimiento de mi hijo: en particular, por ser centroamericana, estaba orgullosa cuando vio el video de Barack Obama jugando con Mirko. También me dijo que no podía creer que el bebé que tuvo en su vientre ya conoció a Diego Maradona, Lionel Messi y el Papa Francisco.


—¿Se siente una persona iluminada?
—Sí. Si existe un Dios siento que me ha tocado con una varita mágica y dado cosas hermosas para disfrutar en la vida. Creo que uno se esfuerza y busca el destino, no es todo automático. Pero la verdad es que el cariño desbordante que recibo todos los días es una bendición, algo invaluable. Al comienzo pensé que mi anuncio de convertirme en papá soltero podía despertar miradas críticas pero nunca recibí una agresión. Estoy tratando de devolver ese amor que recibo, ayudando cada vez que puedo a los que lo necesitan. Hace diez años ayudé a un chico de Sudáfrica y hace un año que en Haití soy como un padre sustituto de una nena de cinco años. Me mandan la documentación con su nombre y apellido y le pago  toda la alimentación y los medicamentos durante su infancia. Ella sabe que soy yo el que la ayuda, nos hablamos, el otro día le conté algo de mi historia: se lo escribí en Inglés y después se lo tradujeron en francés que es su idioma. También me envían las fotos de cómo va creciendo y educándose. El día de mañana me gustaría conocerla personalmente. Es un proyecto de la ONG Save the Children que está buenísimo y me encantaría que se replique en Argentina. Quiero aprovechar la popularidad para ayudar a los chicos de mi país.

 

En esta Nota