martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-09-2019 16:53

Martín Baclini contó cómo es su relación con el ex de Cinthia Fernández

El participante del Bailando se refirió a la salud de la pequeña Francesca y al vínculo con el deportista.

Cinthia Fernández conmovió a todos después de revelar la enfermedad que padece Francesca, su hija de 5 años. La morocha contó que la niña tiene un problema de crecimiento y debe realizar un tratamiento para poder superarlo. 

"Fran es bajita y la viven gastando. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana.

Lo cierto es que, una vez que la noticia salió a la luz, Martín Baclini confirmó que se ofreció a pagar el tratamiento de la niña. "Sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi", contó en Intrusos.

Luego, se refirió al enojo de la familia de Matías Defederico, ex pareja de Fernández, por exponer esta patología en televisión y aseguró que con Defederico tiene una excelente relación. "Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos. Y también hablamos de este tema, como caballero que somos. Matías ayer me llamó, es muy educado, y hasta me dijo 'gracias Martín'".

Baclini dio más detalles de la patología de la pequeña y tiró:  "Mi ofrecimiento a Cinthia fue hace 15 meses y quedó ahí. Fran aún no está en tratamiento".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario