martes 19 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-09-2019 13:37

Tras el escándalo entre Tini y Axel, Cinthia Fenández contó que recibió mensajes del músico

Invitada a "Los Angeles de la Mañana" la participante del "Super Bailando" reveló que el cantante le mandó privados de Twitter. Galería de fotos

Luego del escándalo, las suposiciones y hasta las aclaraciones que hicieron tanto Axel (42) como Tini Stoessel (22) tras el video viral que muestra a la joven cantante algo incómoda mientras el artista la abraza y agarra su hombro, ahora es Cinthia Fernandez (31) la que se auto involucró en una historia pasada con el creador de "Un Nuevo Sol" y cientos de hits.

La participante del "Súper Bailando" fue invitada al programa "Los Angeles de la Mañana" y allí luego de que el conductor, Angel de Brito y sus panelistas debatieran sobre el tema, Cinthia contó la situación "extraña que vivió con Axel en 2017.

"El a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017, y yo dije '¡qué raro!'. Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'", contó ella y agregó que le respondió: "Yo le puse Gracias, que sigan tus éxitos. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario