jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-09-2019 14:29

VIDEO | Las hijas de Cinthia Fernández endulzaron la web con su divertido baile

La bailarina compartió con sus seguidores este momento a pura risa.

Hace algunas horas, Cinthia Fernández era noticia tras confesar que su hija Francesca sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento. Desdramatizando la situación, la bailarina compartió con sus miles de seguidores un poco de la intimidad de su hogar junto a la chiquita y sus hermanas, Bella y Charis.

En el video que publicó Fernández se pudo ver a sus tres herederas bailando a pura risa al ritmo de Elvis Presley. Los likes y mensajes de cariño y aliento para la niña no tardaron en llegar, así como tampoco la infinidad de reproducciones.

En cuánto a la salud de Fran, Cinthia había explicado: "Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", aseguró la bailarina, quien explicó que fue gracias a su novio Martín Baclini que se terminó de covencer de que su hija tenía un problema. "Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", destacó Cinthia.

En medio de su revelación, Ángel de Brito le consultó por su relación con el padre de sus hijas luego de que a través de Instagram ironizara  sobre su vínculo. "Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez", decía el mensaje de Matías Defederico.

En esta Nota