miércoles 4 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 21-09-2019 14:51

Maru Botana: "Es imposible que no me duela el corazón, el dolor no se va nunca"

La conductora escribió un conmovedor mensaje a 11 años del fallecimiento de su hijo Facu.

Maru Botana recordó a su hijo Facu, quien falleció a los seis meses de edad a causa de una muerte súbita mientras que ella se encontraba de viaje. 

"Que difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada", así empezó Maru el emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram, al cumplirse un nuevo aniversario del día más triste de su familia y sobre todo para una madre. 

Para ella, para su marido Bernardo Solá, para los siete hermanos de Facu, cada 21 de septiembre los devuelve a un momento de profunda tristeza y angustia. 

"Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días. Pasan los años pero el dolor no se va nunca, lo vas llevando y seguís empujando para adelante , porque de eso se trata la vida️", se puede leer en el mensaje de la respostera, que tocó el corazón de sus miles de seguidores que hoy la acompañan en su dolor. 

Hubo otros siete hijos por los que seguir, pero el desconsuelo por la muerte de Facu siempre estará latente. Y una última frase, que resume el dolor de Botana es: "Te extraño mucho Facu y te pienso como serías, pero sé que estás en esta familia que amo con todo mi corazón".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios