viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 18:16

Maru Botana destrozada por la muerte de su padre

La cocinera realizó un sentido posteo en las redes para despedirse. Galería de fotosGalería de fotos

A Maru Botana le toca atravesar un duro momento: la muerte de su padre, Carlos. Desde las redes sociales, la cocinera extendió un sentido mensaje para despedirse y homenajearlo con algunas tiernas postales. Sus seguidores no tardaron en extenderle su cariño y apoyo.

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó Maru con su emotivo mensaje.

Maru Botana destrozada por la muerte de su padre

"Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona. Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen.", agregó. Luego, siguió: "Sentimientos encontrados Pa, tu partida y mi cumple en dos días, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día".

Maru Botana destrozada por la muerte de su padre

Por último, Botana escribió: "Te amo Pa y siempre estarás en mi corazón, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura: 'El mejor abuelo del Mundo'...Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores.", finalizó haciendo alusión a la partida de su madre Susana González, en noviembre de 2018. Así mismo, en 2008 la cocinera sufrió el fallecimiento de su hijo Facundo, por muerte súbita.

¡Fuerza Maru!

 

Galería de imágenes
En esta Nota