sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 30-08-2021 10:55

MasterChef Celebrity 3: Joaquín Levinton podría ser uno de los convocados

El cantante de Turf está en tratativas y no descarta su participación. Galería de fotos

Joaquín Levinton, cantante de Turf,  sorprendió al hacer una inesperada revelación sobre una posible participación en "Masterchef Celebrity 3", que llegará a Telefé el próximo año.

En medio de la espera por conocer más novedades sobre el reality, la realidad es que el músico podría ser parte del show. En Los Mammones, Jey Mammon le consultó si le gustaría formar parte de un programa como MasterChef y Levinton sorprendió: "Puede pasar...".

MasterChef Celebrity 3: Joaquín Levinton podría ser uno de los convocados

En ese momento, Joaquín se dio cuenta de que había hablado de más asegurando que había sido convocado y agregó: "No sé si se puede decir esto...", expresó.
MasterChef Celebrity 3: Joaquín Levinton podría ser uno de los convocados

Masterchef Celebrity 3: quiénes son los nuevos participantes convocados

Entre la danza de nombres están los que Jorge "Locomotora" CastroJésica Cirio, Sofía "Jujuy" Jiménez (que por el momento continúa en La Academia), el periodista de policiales Mauro SzetaAndrea del BocaRodolfo Ranni y Rodrigo Noya.

Del Boca sería la primera en firmar ya que las negociaciones están bastante avanzadas y la actriz tendría muchas ganas de sumarse; otro caso similar es el de Ranni que ya hizo programas de cocina y es conocido por su dotes culinarios, el actor vendría a ser algo así como el Georgina Barbarossa y el Claudia Villafañe de este tercer envío de MasterChef Celebrity.

Entre los posibles participantes hay dos que tiene consenso por parte de la producción, son queridos por el público pero aún deben dar su visto bueno: Julieta Prandi y Diego Topa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios