jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2019 22:33

Matías Alé aseguró que perdonó a su ex mujer por dejarlo y recordó sus delirios místicos

El querido actor visitó el piso de "PH" y recordó su pasado con María del Mar Cuello Molar, su ex esposa. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Brenda Asnicar, Matías Alé, Mónica Gonzaga, Coti Sorokin, el ex árbitro, Pablo Lunati y Vicky Xipolitakis.

El primero momento trascendente del programa se vivió cuando el conductor llamó al punto de encuentro a “aquellos que sufrieron por amor" y Matías Alé contó sus padecimientos con su ex mujer, María del Mar Cuello Molar.

“Con María sufrí, me casé el 1 de octubre y luego estuve internado, ella hizo lo que pudo no tengo nada para reprocharle, estaba con un enfermo. Está totalmente perdonada porque no me hizo nada malo, sólo no quiso continuar con el matrimonio. Los dos dimos lo mejor que pudimos ella era muy chiquita tenía 23 años. Hoy sé que está trabajando en México, no nos hablamos. Estaba muy enamorado, por eso me casé. Había un meme que decía Matías Alé siempre estuve soltero nunca le pasó nada, se casó y terminó internado”.

“Recuerdo que bendecía a la gente, hacía locuras, me creía que era Batman, no era consciente de lo que me estaba pasando. A la gente que pasa por esto le digo que vayan a un médico y se hagan ver porque pueden vivir situaciones límite”, aconsejó el actor.

Galería de imágenes