martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-10-2020 17:45

La reacción de la ex de Ricky Montaner al enterarse de su boda con Stefi Roitman

Sofía Reyes escribió enigmáticos mensajes en sus redes sociales.

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su compromiso con románticas publicaciones en sus redes sociales. Tras nueve meses de amor, la joven pareja contó que dará el sí y que están felices por su futuro. 

"Hace varios días hice la pregunta más importante y me dijo que....", expresó el hijo de Ricardo Montaner  en su cuenta oficial de Instagram y la modelo también confirmó cuál fue la respuesta a través de sus redes: "Dije que si!". 

La noticia fue bien recibida por el clan Montaner, con quien Stefi compartió parte de la cuarentena en su residencia de Miami, pero también generó la curiosa reacción de Sofía Reyes, ex novia de Ricky. 

Mediante sus redes sociales, la cantante dejó enigmáticos mensajes horas después de que los tortolitos hicieran el anuncio oficial. "Ah Caray", escribió la rubia que recibió una centenar de mensajes alentadores de sus fans. "Ya vas a encontrar quien te ame de verdad", dijo uno de los usuarios en su post.

Luego de este sugestivo tweet, Sofía agradeció en su cuenta oficial de Instagram los mensajes de apoyo de su fandom. "Hola, sólo quiero decirles que los leo y que agradezco todas sus palabras. Qué lindo es tenerlos en mi vida y que podamos compartirnos tanto amor", expresó. 

Sofía y Ricky terminaron su romance a mediados de 2019 tras cuatro años de amor. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, dijo Reyes en ese momento. 

 

En esta Nota