viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-10-2020 19:15

El preocupante video de Justina Bustos aislada en África con Coronavirus

La actriz contrajo COVID y mostró su dura situación tras 33 días de aislamiento.

Justina Bustos es una de las famosas actrices con una carrera creciente en el exterior y, tras su estadía en Córdoba mediante la fase 1 de aislamiento, se trasladó a Europa a continuar con sus proyectos.

Pero la actriz compartió un curioso video en sus redes sociales donde se mostró angustiada por el aislamiento que vive en la Isla Mauricio, ubicada en África Oriental, al ser contagiada por COVID.

Mediante Stories, la diosa subió una serie de post en la que se muestra muy angustiada. "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", expresó la protagonista de Las Estrellas visiblemente conmocionada.

Al parecer, Justina sigue su internación en el Hospital Mauricios del mencionado territorio, donde compartió algunas publicaciones en su feed. La diosa viajó allí con sus colegas para continuar el rodaje de una película y, a pesar de que los hisopados previos dieron negativos, contrajo el virus en esas tierras. 

Días antes, su colega Yolanda Ramos reveló cómo fue parte de la odisea. "Allí, en cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital”, dijo la actriz española para medios de su país. “No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”, agregó. 

 

En esta Nota