domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 08:48

Tras confirmar su romance con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa habló sobre la maternidad

La modelo peruana rompió el silencio sobre sus planes con respecto a convertirse en madre.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron otro fin de semana juntos y en familia. En esta oportunidad la reunión fue en Nordelta, en la casa del conductor donde estuvieron presentes sus hijos y amigos. En "LAM", la modelo peruana rompió el silencio sobre cómo la pasó.

Al ser consultada por la pijamada que se organizó en la casa de Marcelo Tinelli, donde hubo varios pequeños, Milett Figueroa expresó: "Me encantan los niños". Seguido a eso, Ángel de Brito preguntó: "¿Te gustaría ser mamá?".

Milett Figueroa habló sobre sus planes de maternidad

"Sí, pero más adelante", confesó Milett Figueroa sobre su anhelo de convertirse en madre. "A mí no me gusta jugar con esos temas porque siento que es un tema muy especial. Si más adelante decido ser mamá será muy personal, una decisión muy mía, mía y de mi pareja además", agregó la modelo peruana.

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito quiso saber si se imaginaba con un solo hijo o con más. "Yo trato de vivir siempre el hoy, el presente, aunque suene poético", respondió Milett Figueroa que en este momento vive un incipiente romance con Marcelo Tinelli.

En esta Nota