miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 12:51

Mirtha Legrand habló de más y se enojó la producción de Mariana Fabbiani

La Chiqui reveló información confidencial sobre la programación 2020 del canal y sus compañeros de pantalla no se pusieron muy contentos.

Según Mirtha Legrand comentó al aire de su programa, las autoridades de El Trece estaban dispuestos a hacer algunos cambios en su grilla diaria de cara al 2020. Eso incluía un formato diario para los Almuerzos de La Chiqui.

En ese sentido, La Legrand aseguró que no está interesada en el proyecto.  “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”, dijo en su ciclo.

Según trascendió, esto no le cayó para nada bien a los productores de Mariana Fabbiani, cuyo ciclo es uno de los que tiene más rating del canal.

Sobre este nuevo proyecto, los allegados a Mirtha contaron a Teleshow: "Es una de las mejores cosas que la han ofrecido en su vida profesional y está muy entusiasmada con lo que viene".

“Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta de hacer durante el verano, pero nada firme. No era algo para contar al aire. Además, el canal prepara grandes cambios, y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando", cerraron.