martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2021 21:15

Mon Laferte confirmó que está embarazada: "Después de un año de intentarlo"

La cantante reveló la información en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mon Laferte reveló la noticia más feliz de todas al confirmar que está embarazada esperando a su primer hijo. La cantautora chilena confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde compartió su felicidad en este hermoso momento que vive.

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas", comenzó la artista a través de Instagram.
Mon Laferte confirmó que está embarazada:

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil", continuó Mon Laferte sobre por qué decidió compartir esta novedad con sus fans. 

Luego, para cerrar su posteo, la cantante dijo: "Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida".

De esta manera, la cantante se convertirá en madre junto a su novio y jefe de producción musical de sus conciertos, Joel Orta, con quien actualmente planea cómo será su nueva gira en donde presentará su disco "Seis".
 

Mon Laferte confirmó que está embarazada:
Mon Laferte y su pareja, Joel Orta.

Previo a la publicación, Mon había compartido un vivo en Instagram en donde también había dado la noticia. En aquel clip revelaba que se encontraba de reposo hasta que comience su gira.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota