viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2019 14:37

Morena Rial eligió un "nombre religioso" para su hijo

La hija de Jorge Rial confirmó cómo se llamará su primer heredero. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Morena Rial fue noticia por haber hecho polémicas declaraciones en torno al casamiento de su papá, Jorge Rial: puso en duda su concurrencia a la boda y además dejó entrever que las cosas entre ellos no están en los mejores términos, si bien intentan mantener la mejor relación posible por la llegada de su primer hijo. La joven, próxima a convertirse en madre con tan solo 20 años, ahora es novedad por haber revelado el nombre de su futuro heredero junto a Facundo Ambrosioni.

Según había contado el futbolista anteriormente, el niño se llamaría Jordi. Sin embargo, ahora comenzó a circular el verdadero nombre que la pareja eligió para el baby. "Mi hijo se llamará Francesco Benicio", contó muy feliz More. Cabe destacar que esta elección no es al azar, sino que está estrechamente ligada a nombres de origen italiano y con una fuerte carga religiosa.

Mujer de Fe, al parecer Morena quiso que su hijo llevara los nombres de algunos de los hombres más importantes de la religión católica. Francesco, con clara alusión al Papa argentino, mientras que Benicio, podría estar fuertemente relacionado a Felipo Benicio, un fraile convertido en santo y muy venerado por la iglesia.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota