viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 21:56

Jorge Rial y Romina Pereiro ya tienen fecha de casamiento

La pareja envió las tarjetas de invitación y revelaron detalles importantes de su boda. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

J orge Rial y Romina Pereiro decidieron dar un gran paso en sus vidas y se casarán en 2019.

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial en una entrevista para Paparazzi.

Pero todas las especulaciones terminaron y hoy se conoció que el enlace se llavará a cabo el 20 de Abril, pero aun se desconoce donde y como.

Lee también:  ¡Abuelo baboso! Jorge Rial compartió una ecografía de su nieto

Por otro lado también se filtró las posibles invitaciones a la boda,  en donde se los puede ver a ambos en uno de sus viajes derrochando amor.

Hace un par de semanas  el conductor en su cuenta de Instagram, publicó un par de fotos en donde se lo puede ver junto a Romina, mostrando sus alianzas de compromiso.

Notablemente enamorado, Rial decoró las postales con un sentido mensaje : “Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentis que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dió otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor ”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota